PAQUETE WAYUÚ

TRAVESÍA RIOHACHA LA GUAJIRA

EXPEDICIÓN EN NUESTROS PROPIOS CARROS 4X4

Expedicion wayuu

PAQUETE WAYUUÚ PARA ASISTENTES SIN CARRO 4X4 - 12 al 16 de octubre

Hemos comprobado que la Guajira es uno de los lugares más bellos, una región llena de contrastes y tierras áridas con espectaculares desiertos que se extienden hasta llegar al mar, lo que hace que la Expedición Wayúu sea una de las mejores experiencias off road.

Es por eso lanzamos este nuevo paquete para turistas que no tienen carro 4×4 para que puedan disfrutar de esta increíble experiencia. 

Conocerás increíbles rutas, caminos off road y destinos para descubrir y disfrutar de la belleza de esta región a bordo de nuestros carros 4×4 

¿No puedes ir en esta fecha?
Escríbenos:

PROXIMA EXPEDICIÓN :

Dias
Horas
Minutos
Segundos

EXPEDICIÓN ANTERIOR

Expedicion wayuu
Reproducir vídeo

ITINERARIO

¿QUE INCLUYE EL PAQUETE?

  • Transporte en nuestros vehículos 4×4 
  • Gorra
  • Camiseta Colombia Offroad
  • Material audiovisual: fotos y videos profesionales del evento.
  • Vehículo de apoyo, guía, asistencia y acompañamiento.
  • Desayuno día 2.
  • Hospedaje con habitaciones privadas y piscina.

* No incluye almuerzo y cena del día 1 y 2, pero tendremos sitios donde Podrán adquirir sus alimentos.

* También se recomienda llevar  provisiones con agua, bebidas y comidas de su preferencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, nuestro paquete de experiencia Wayuú incluye carro y conductor

Si, contáctanos por whatsapp si quieres asistir en la fecha que desees. 

El almuerzo y cena no están incluidos en el plan, estos alimentos los podrán adquirir en cada uno de los sitios turísticos que visitaremos o pueden llevar sus propios alimentos

El paquete está programado para que todos los participantes vivan la experiencia wayúu durmiendo en chinchorros y/o carpa. Si por alguna razón requieres de una habitación privada, a 1km hay hospedaje con baño y ventilador. Contáctanos para reservarla ya que son muy limitadas (se da prioridad con niños o adultos mayores)

El hospedaje del primer día en el hotel Waya no está incluido. Puedes hospedarte en este o en cualquier otro hotel lo importante es que estés en la Guajira y que asistas al primer encuentro de charla técnica para que puedas recibir toda la información de la expedición. El hotel Waya es el mejor hotel de la Guajira y obtienes un descuento por participar en la expedición.

RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES. Empacar: sábanas, protector solar, sombreros o gorras, elementos básicos de aseo, morral liviano, hidratación (se puede comprar en Uribía, la última población antes de ingresar al desierto de la Guajira). Es importante tener en cuenta que este evento se realiza en el hermoso desierto de la Guajira el cual nos ofrece variedad de paisajes y playas exóticas, donde contamos con lo elemental de las comodidades para vivir una aventura inolvidable. No contamos con hoteles de lujo pero si con la amabilidad y disposición de las personas que en medio del desierto y las bellezas naturales nos entregan todo para permitirnos disfrutar al máximo esta aventura.