Expedicion Wayuu 2

Expedición Wayuu más que un evento una experiencia inolvidable

Fueron un total de 100 expedicionarios, amantes del 4X4 que decidieron vivir la experiencia de recorrer y conocer la Guajira de una manera diferente, con 35 carros se inició la travesía Riohacha – Cabo de la Vela – Punta Gallinas; un recorrido lleno de paisajes, cultura y gastronomía increíble; terrenos que no solo ponían a prueba los vehículos, sino también a los expedicionarios que se encontraban al volante.
 
Durante los 6 días de expedición los participantes tuvieron la oportunidad de vivir 3 increíbles recorridos con diferentes tipos de terrenos y dificultades; el primero trayecto Riohacha – Cabo de la vela, puso la primera prueba del recorrido un poco de barro permitió que expertos y novatos jugaran en el terreno y aprendieran del uso de herramientas y accesorios necesarios para sobrepasar las dificultades del mismo.
 
 
Para muchos las experiencias y el tipo de paisaje no era algo nuevo; pero el poder compartir esta experiencia con personas de todo el país marco la diferencia; desde que se inició la travesía todos los participantes tenían claro que no solo era un paseo, sino que sabían que en cada uno de los trayectos se iban a encontrar con poblaciones que necesitaban un poco de ayuda y  tradiciones culturales que se debían respetar, por lo cual se realizaron las caravanas con estricta disciplina dentro de las rutas permitidas y desarrollaron actividades sociales;  por parte de la organización del evento se delegaron algunos biberes con los que podían contribuir a la comunidades, se entregaron mercados, dulces, juguetes, agua, ensure, entre otros.
 
 
En cada uno de los trayectos los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer los lugares más lindos de la región, disfrutar de playas y atardeceres y noches inimaginables, para muchos la expedición permitió una nueva experiencia, descansar en rancherías de la zona, una hermosa playa privada donde podían decidir dormir en cómodos chinchorros o armar sus carpas.
 
 
Los recorridos fueron largos, pero siempre había terrenos y caminos diferentes por conocer, paisajes y lugares que no se pueden olvidar, comida deliciosa y sobre todo personas maravillosas para compartir todas estas experiencias, lo que hizo que la expedición se quedara grabada en la mente y corazón de cada uno de los participantes.

 
 
Ahora la Expedición Wayuu es uno de los eventos patrocinados por Distoyota.
 
La información e inscripciones para la próxima expedición wayuu que se realizara del 4 al 10 de junio  ya están disponibles en www.colombiaoffroad.com  hasta agotar los cupos

4 comentarios

  1. Hola soy novato tengo una nissan navarra 2013 me gustaria paricipar esta travesia es apta para principiantes o solo carros modeficados
    Quedo atento

    • Hola Oscar es apta para cualquier carro 4×4, no importa si eres principiante con nuestro plan recibes acompañamiento por toda la travesía.

  2. Quiero saber cuanto cuesta que hay que llevar y como es el transporte desde el interior bogota, se requiere algun equipo especial para los vehiculos tengo una ford explorer 2007.

    • Hola Julian, el costo del plan y lo que incluye puedes verlo en nuestra seccion “Eventos” la salida es desde Riohacha. No se requieren equipos especiales, solo que tu carro se encuentre en optimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario