JUANCHACO - LADRILLEROS - LA BARRA

 El pacifico Colombiano es una región llena de gran riqueza y biodiversidad de flora y fauna, cuenta con grandes playas rodeadas por selva virgen que se abren paso a la inmensidad del océano pacifico. Es por esto, que será nuestra nueva aventura Off Road, una región llena de contrastes sociales y culturales donde podremos disfrutar del sol y playa ideales para vivir una aventura inolvidable Tendrás la oportunidad de disfrutar de los caminos off road que conducen de Cali a Buenaventura para luego embarcarte a dos días de descanso en la reserva Aguamarina que está ubicada en el sitio más privilegiado de la zona frente a la playa principal de ladrilleros y lo más sorprendente es que se encuentra sobre un acantilado con 180º de la mejor vista al mar. Visitaremos las playas de Juanchaco, ladrilleros y la barra y disfrutaremos de un agradable recorrido por los esteros y manglares de la región.

DIA 01 - 13 DE AGOSTO 2022

El día 13 de agosto iniciaremos el recorrido Cali- Buenaventura, por caminos off road, donde podremos disfrutar de nuestros vehículos 4×4 y de los diferentes paisajes que encontraremos en el camino. Al llegar a buenaventura guardaremos los vehículos y nos embarcaremos hacia las playas de juanchaco, una región de pescadores donde la manera más fácil de desplazarse es en motocarros; los que nos esperaran a pocos metros del muelle para llevarnos hasta las playas de ladrilleros

DIA 02 - 14 DE AGOSTO 2022

Cada año, las ballenas yubartas o jorobadas llegan desde la Antártida hasta las cálidas costas del Pacífico Colombiano para sus cortejos, apareamientos y partos. En esta segunda versión haremos parte de este espectaculo natural.

DIA 03 - 15 DE AGOSTO 2022

En la mañana disfrutaremos de la playa y después de almuerzo iniciaremos nuestro regreso a Buenaventura para iniciar el recorrido de regreso a casa.

¿Que incluye el paquete?

INCLUYE
• Accesorio Colombia Off-Road por participante inscrito
• Material audiovisual – vídeo del evento
• Orientación, guianza y acompañamiento
• Vehículos de apoyo
• Guías locales, mecánico, paramédico
• Hospedaje (13 y 14 de agosto)
• Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena)
• Recorrido Avistamiento de Ballenas
• Muestra representativa de música y folclor de la región pacifico

  • No aplica devolución de dinero para cancelaciones inferiores a 15 días de la fecha del evento.
  • Para devoluciones superiores a 15 días de la fecha del evento, se entrega un bono por el mismo valor para otra expedición o un producto de nuestra tienda.

TARIFAS

ADULTO

$900.000

NIÑO (4 a 11 años)

$300.000

Menores de 4 años no pagan

2022/08/13 08:00:39

Aventura significa hacer algo que no habías hecho antes, o simplemente
vivir la experiencia de una manera diferente y que mejor que recorrer este
maravilloso lugar en tu vehículo 4×4 en compañía de tu familia o amigos