Desafio Colombia Off-road

Desafio Colombia Off-Road

Los días 17 y 18 se llevo a cabo la 4ta edición del DESAFÍO COLOMBIA OFF ROAD en Presidente, Valle del cauca.

El evento contó con 30 carros inscritos y con un aproximado de 120 personas entre pilotos, copilotos y familia que los acompañaban en el desafío.

El desafío es un evento pensado para que expertos y novatos disfruten, pongan a prueba sus vehículos en un recorrido de trocha y un día para poner a prueba sus habilidades al volante compitiendo en una pista con diferentes niveles de dificultad ; pero lo más importante es un fin de semana donde todos pueden compartir en familia, divertirse y conocer a nuevas personas que comparten su pasión.

Contamos con personas de Cali, Medellín, Pasto, Pereira, Ibague, Armenia, Bogotá.

El 17 primer día inicia temprano , desde las 5 am, las delegaciones de cada ciudad empiezan a indicar que estan listo para iniciar el recorrido hacia el lugar de encuentro despues de estar todos juntos y de presentar a los nuevos participantes y conocernos un poco, iniciamos con primer recorrido en trocha, aunque el recorrido parecía sencillo fue necesario trabajar en equipo para abrirse paso en el camino.

El primer recorrido termino en la zona de camping, donde compartimos el almuerzo, un poco de descanso, buena música y ya todos listo para continuar al segundo recorrido; ya todos con un poco mas de confianza lograron sobrepasar los obstáculos en el terreno y sobre todo mucha más confianza para detenerse en el camino par ayudar a un compañero que se encontraba en apuros.

Después de un día de trocha nos reunimos en lo alto de la montaña para descansar en la zona de camping, en compañía del equipo de Redbull con su carro BARACUS disfrutamos de una noche de música, chistes, concursos, comida y muchas historias para compartir.

Al día siguiente, después de un buen descanso todos se alistan para salir hacia la zona donde se encontraba la pista, unos momentos para organizar un tiempo para que hagan reconocimiento de pista, unas cuantas instrucciones a los competidores y se inicia con las competencias contra reloj.

Gracias a todos por permitirnos y permitirse vivir esta inolvidable experiencia Gracias a nuestros patrocinadores
DEFENDER
Yokomotor – Toyota
SCLED
DinoAutos Car Audio

y también a todas las empresas que nos están apoyando

Impresión Digital Rozo y García
Toyoteros Colombia
Motul Colombia
24k Producciones
FITVision Optometría Deportiva
Gorilla Store
Team 4×4 Sabanero Off Road
VENDE TU VEHICULO
LOGMA

1 Comment

  1. buena tarde.
    disfrutamos mucho de ver sus eventos, de cada una de las publicaciones que vemos en redes sociales.
    es admirable y hermoso como dejan ver la manera en la que se disfruta este deporte poniendo a prueba la habilidades de los pilotos y las capacidades de los vehículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment