Proximo Evento:

2021/03/27 22:26:53

CAMINOS DE LA COLONIA - Travesía Villa de Leyva - Boyacá
27 y 28 de Marzo 2021

CAMINOS DE LA COLONIA, es un paseo ecoturístico que tiene como finalidad que los amantes del 4×4 disfruten de dos días de recorrido por los viejos caminos que conducen de Cundinamarca a Boyacá; son dos días en los que los participantes tendrán la oportunidad no solo de disfrutar del poder de sus carros, sino también de los hermosos paisajes que se encuentran dentro del recorrido.

Evento Anterior

timeline_pre_loader
AGENDA

27 DE MARZO

DIA UNO

La aventura inicia el día 27 de marzo, saliendo desde Bogotá pasando por caminos viejos que hace mucho tiempo se dejaron de utilizar y que ahora solo carros 4×4 pueden cruzar; en la tarde llegaremos a descansar en uno de los mejores hoteles de Villa de Leyva “Puente Piedra”, ofreciendo la posibilidad de quedarse en cómodas habitaciones o en la zona de camping del hotel.

28 DE MARZO

Día Dos

El segundo día se realizará un recorrido por la zona colonial y después un corto recorrido en trocha para llegar a uno de los lugares turísticos más conocidos de la región “pozos Azules”, en donde tendremos la oportunidad de descansar y disfrutar de la belleza del lugar; el recorrido continua hacia el mirador de las brujas y nuevamente tendremos un corto trayecto en trocha para llegar a Raquira otra linda ciudad colonial.

$400.000 COP

VALOR POR PERSONA

PAQUETE 01

  • Gorra
  • Camiseta
  • Sticker del evento para los vehículos
  • Material Audiovisual (Video del Evento)
  • Refrigerios día viernes tipo Picnic
  • Desayuno ( 27 de Marzo)
  • Hospedaje Hotel Puente Piedra (Habitaciones).
  • Guianza, asistencia y acompañamiento.

Separa tu cupo en linea o contáctanos al 3106307019 si tienes alguna duda adicional.

IMPORTANTE.
El precio por inscripción aumenta $100.000 si la inscripción se realiza una semana antes del evento. Las inscripciones se cierran dos días antes del evento. El día del evento no se admiten inscripciones.