Así estuvo nuestra primera expedición pacifico.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Del 13 al 15 de abril, dimos inicio a una nueva aventura Colombia Off-Road, esta vez decidimos disfrutar del Pacífico colombiano, su cultura y gastronomía. Iniciando el recorrido en Cali – Buenaventura está vez la ruta Off-Road fue pensada para que camionetas 4X2 también lograran hacer parte de esta aventura. 3 días de naturaleza, deliciosa…

Detalles

Así estuvo la expedición Wayúu 3

[vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La EXPEDICIÓN WAYUU en su 3ra edición fue la aventura que 60 personas tomaron la decisión de experimentar, una travesía del 5 al 10 de junio, con una caravana de 20 vehículos se recorrieron los lugares más representativos de esta hermosa región, probando de su deliciosa gastronomía y compartiendo y conociendo de esta linda…

Detalles
fotos camino de la colonia

Así estuvo Caminos de la Colonia

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h2|font_size:30|text_align:left|color:%23eeee22″ use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/YweCZQQkikQ» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El fin de semana los participantes del evento CAMINOS DE LA COLONIA, tuvieron la oportunidad de disfrutar con familia y amigos de sus vehículos y sobre todo conocer nueva personas que comparten su gusto por los vehículos 4×4. Fue un fin de semana lleno de nuevas experiencias para muchos de…

Detalles
Desafio Colombia Off-road

Desafio Colombia Off-Road

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» font_container=»tag:h2|font_size:35|text_align:left|color:%23fce24f» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/P85gfHyF1EQ» align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los días 17 y 18 se llevo a cabo la 4ta edición del DESAFÍO COLOMBIA OFF ROAD en Presidente, Valle del cauca. El evento contó con 30 carros inscritos y con un aproximado de 120 personas entre pilotos, copilotos y familia que los acompañaban en el desafío. El desafío es…

Detalles