Del 13 al 15 de abril, dimos inicio a una nueva aventura Colombia Off-Road, esta vez decidimos disfrutar del Pacífico colombiano, su cultura y gastronomía.

Iniciando el recorrido en Cali – Buenaventura está vez la ruta Off-Road fue pensada para que camionetas 4X2 también lograran hacer parte de esta aventura.

3 días de naturaleza, deliciosa comida, paisajes inigualables, nuevos amigos y un fin de semana perfecto para descansar; un fin de semana que con palabras no se puede contar, por eso les dejamos las imágenes para que disfruten de esta nueva aventura Off- Road.

3 comentarios

  1. Buenos días , me gustaría saber el calendario pa área lo que resta de este 2019, me gustaría participar en una travesía en donde no se necesiten modificaciones ya que tengo una Ssangyong Korando 98 estándar.

  2. Buenas tardes, quisiera saber que costo tiene para participar en unas de las expediciones, que ustedes programan, teniendo como prioridad conocer la expedición del llano.
    Gracias

  3. Buenos días.

    quería preguntarles por el calendario del resto de 2019 para expediciones de bajo nivel , para camionetas suv. en especial si van a repetir el campamento de integración a salento, o la expedición al pacifico.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario