fotos camino de la colonia

Así estuvo Caminos de la Colonia

El fin de semana los participantes del evento CAMINOS DE LA COLONIA, tuvieron la oportunidad de disfrutar con familia y amigos de sus vehículos y sobre todo conocer nueva personas que comparten su gusto por los vehículos 4×4.

Fue un fin de semana lleno de nuevas experiencias para muchos de los participantes, trochas de baja y mediana dificultad, aunque por momentos el clima y el terreno hacían pensar todo lo contrario.

El día 21 fue un día largo, el clima y el terreno puso obstáculos desde el inicio, carreteras rocosas y angostas parecían ser el principal obstáculo del recorrido, pero apenas se iniciaba el clima del Páramo hizo que la trocha se volviera más interesante, las primeras pruebas en el barro se empezaron a ver; pero aún así no fue problema porque todos los asistentes sin importar quien fuera o si se conocían se pusieron, botas, guantes y sobre todo la mejor actitud para ayudar con las dificultades del camino.

Después de un día largo recorrido, todos descansaron en un agradable hotel de la ciudad.

El segundo día después de un merecido descanso se inicia un nuevo recorrido, pero esta vez para disfrutar del hermoso paisaje de villa de Leyva, un recorrido por la Plaza y unas cuántas fotos, un corto recorrido hacia un bello mirador, un recorrido por pozos azules, lugar emblemático de la region y con historias y por último un delicioso almuerzo donde todos tuvimos la oportunidad de compartir experiencias.

Un fin de semana totalmente diferente que seguramente quedara en la memoria de todos los participantes.

Gracias a todos por permitirnos y permitirse vivir esta inolvidable experiencia Gracias a nuestros patrocinadores.

  • Yokomotor – Toyota
  • SCLED
  • DEFENDER CAR
  • Hatman

y también a todas las empresas que nos están apoyando

2 Comments

  1. Ivan Dario Muñoz Prada says:

    Señores Colombia Off-Road

    Me gustaría conocer los requerimientos para unirme a su grupo, que vehículo, aparte de ser 4X4, son validos o permitidos para realizar travesía con ustedes.

    Gracias

    • Hola Ivan, podemos asesorarte mejor por whatsapp: 3106307019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment